Rincón de plástica 

Bienvenidos y bienvenidas al Rincón de plástica del CEIP Generación del 27. En este blog compartiremos los recursos y actividades de nuestros estudiantes. ¡Estáis todos invitados!

27 de marzo de 2020

TRABAJOS DE PLÁSTICA 2º TRIMESTRE

Hola chicos y chicas, 

Ya llevamos dos semanas en casa, espero que todos estéis bien y con muchas ganas de trabajar, me gustaría recordaros que me podéis escribir siempre que necesitéis algo o tengáis alguna duda,  además me gustaría mucho que me enviárais los trabajos que os voy proponiendo para poder compartirlos en el blog. Os recuerdo mi e-mail: 

lara.manlun@educacyl.es


Os dejo aquí fotos de algunos de los trabajos realizados en clase.

¡Mucho ánimo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.